CLICK HERE FOR FREE BLOG LAYOUTS, LINK BUTTONS AND MORE! »

domingo, 8 de enero de 2012

NUEVOS PROYECTOS PARA EL 2012


He encontrado varias propuestas preciosas de nuevos trabajos en grupo para este año. En Les Chroniques de Frimousse ha empezado el SAL Alphabet aux nichoirs, de punto de cruz. Se publica en el blog una etapa cada primer domingo de mes. No hace falta inscribirse.

En Les bricoles de Betty, se organiza el SAL Kokeshi Coquelicot, que comienza el día 23. Se trata de bordar una Kokeshi a punto de cruz.

La foto de la izquierda corresponde al esquema gratuito de 2012 de la página de Ellen Maurer-Stroh. Ahora mismo se puede descargar ya la parte correspondiente a enero, y se irá completando el muestrario a lo largo del año.

En este otro blog, se organiza un sal con el tema de las cuatro estaciones, es la foto de la derecha. Son gráficos gratuitos muy facilitos, el primer árbol hay que acabarlo para el 20 de marzo.
Hay también proyectos muy chulos diferentes del punto de cruz, como los de muñecos de tela que se proponen en Ratón parchado.

Y por último (but not least), la propuesta de Creaciones artísticas Marie: crear un arco iris de labores a lo largo del año, a ritmo libre y técnicas variadas. ¡Se empieza con el rojo!



4 comentarios:

JULIA dijo...

Hola Ester veo que eres una apasionada del punto de cruz y de los sal...a mi siempre me ha gustado mucho...aunque ahora me dedico más a otra serie de cosas...gracias por pasar por mi casita...
me quedo por aqui para ver como avanzan tus proyectos...
un abrazo

Aurora dijo...

Tienes un blog precioso y tus proyectos son un encanto para la vista. Saludos.

! * ♔ ♥... !*~ ღ tokkii autumn 토 끼 가 을 ღ ~*!:♡ ♔ * dijo...

Hello !! I am your newest follower /

Appreciate if U can FOLLOW me back Please ?:)

Very pretty and classy, love the look :)
I follow you now ! Wanna be your friend!
Follow me back on facebook ,instagram, twitter,and GFC and add me as a friend in GFC
love you dear :)

Marcchanelette.blogspot.com
MarcBelle Chanelene

Puri dijo...

precioso tu blog...digno de verlo mucha gente...te dejo un premio en mi blog a ver si le damos un impulso con las visitas...

http://manualidadespuri.blogspot.com.es/2013/03/premio-liebster-award.html

Publicar un comentario